Nosotros
Conocenos un poco más
image 

Queremos que nos conozcas

Somos un vivero que desde 1992 se dedica a la obtención, provisión y cuidado de plantas de calidad. Brindamos servicios profesionales orientados al desarrollo agrícola olivícola, vitivinícola, higueras y ornamentales. Comercializamos y distribuimos a todas las zonas viticolas y olivícolas del país, para grandes empresas, PyMEs o público general.

Nuestros esfuerzos están dirigidos a la experimentación en la reproducción de plantas a través de métodos innovadores. Movidos por una nueva cultura empresarial, asumimos nuestra responsabilidad social como integrantes de la sociedad y orientamos nuestras metas al desarrollo sostenible de la misma.

Nuestra experiencia, conocimiento y fuerte compromiso en lo que hacemos nos permiten proporcionar soluciones originales y eficaces a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra Misión

Somos una mediana empresa dedicada a la obtención, provisión y cuidado de plantas de máxima calidad. Apoyamos eficazmente la actividad agrícola de nuestros clientes y fomentamos la inversión nacional y extranjera de la producción de cultivos en las zonas favorables para su implantación.

Nuestros Valores

- Justicia: Cumplimos con los deberes y derechos para con nuestros clientes, proveedores, colaboradores y la sociedad en general.
- Calidad: En nuestros productos y en el trato con nuestros clientes, superando sus expectativas y ofreciendo respuestas creativas a sus necesidades.
- Innovación: A través de alianzas tecnológicas con centros de investigación e instituciones educativas para asegurar la máxima calidad de nuestras plantas.
- Empatía: Sabemos escuchar a nuestros clientes y demostramos sensibilidad hacia sus demandas para alcanzar su satisfacción.

Nuestra Visión

Aspiramos a ser líder de los viveros olivícolas en la región central y sur de Argentina. Para el resto de los cultivos aspiramos a convertirnos en referentes en cuanto a la calidad de nuestras plantas y al nivel de nuestro servicio al cliente. A su vez, pretendemos estar presentes en todos los puntos del país y de Sudamérica donde haya producción agrícola (vid, olivo, nogal, higueras, alcornoque).